Preguntas

¿Cuánto cuesta una tarta?


Cada trabajo es único y muy elaborado hasta el último detalle.  El precio dependerá de la complejidad de la tarta y el número de raciones.

Puede enviarrnos un e-mail a nuestra dirección info@tartisstica.com contándonos su idea y nosotros le enviaremos un presupuesto.  También puede contactarnos por teléfono.

Separa

¿Tenéis un catálogo?


No tenemos otro muestrario que el existente en nuestra web.  Cada tarta es un trabajo adaptado a cada cliente, por lo que las fotos son un ejemplo de algunas de las realizaciones que hemos hecho.  Contacte con nosotros para otros diseños, o cuéntenos su idea y nosotros desarrollaremos un diseño a su medida. 

Separa

¿Enviais vuestras tartas a domicilio?


En la actualidad sólo servimos en Madrid capital y alrededores con un coste adicional por transporte.  Si no, los trabajos se recogeran en nuestro taller.

Separa

¿Con cuánto tiempo de antelación debo realizar mi pedido?


Las tartas se encargan con un mínimo de dos semanas.

Separa

¿Qué productos utilizan?


La calidad de nuestras tartas está en cada detalle.  Utilizamos huevos ecológicos, cacao puro de Comercio Justo, harina de trigo, azucar, vainilla de Madagascar, bicarbonato, levadura, harina de repostería, mantequilla, azucar en polvo, chocolate Nestlé,...

Separa

¿Hacéis tartas para alérgicos?


Sí.  Podemos hacer tartas que no incluyan derivados lácteos ni/o huevo y tartas para celiacos.

Separa

Tartas infantiles y tematicas | Tartas para celebraciones | Tartas corporativas